![]() @ADelgadoM_ | Google+ |
Primera temporada alejado del foco mediático y Dani Pedrosa sigue dando de qué hablar. Durante el pasado Gran Premio de Catalunya el de Castellar del Vallés habló con el programa Tot Costa de Catalunya Radio. En él, concedió su primera entrevista de una duración de quince minutos en la que acercó al oyente a su nueva vida.
Pedrosa ha destacado que en estos momentos está “disfrutando el ahora, que es mucho menos estresante y los días son evidentemente distintos a los de antes. Sigo igual de feliz que siempre”.
El español ha reconocido que “en mi última etapa no fue tan bonita como esperaba porque quizás no encontraba esas sensaciones tan buenas que siempre has tenido y es algo más complicado. Cuando tú pilotas bien y estas en unas buenas condiciones, físicas también, eres muy feliz pilotando la moto. Ahora estoy disfrutando de esa parte más tranquila”.
Por otra parte, las lesiones le han perseguido durante toda su carrera. No obstante, ha asegurado que con su última lesión ha sido distinto: “Me ha tenido cinco o seis meses parado, he tenido el tiempo necesario para recuperarme que antes no lo tenía e iba de cabeza pensando me tengo que subir (a la moto), me haré daño, no podré ir a tope”.
El piloto probador de KTM ha comentado que será una situación extraña para él vivir un Gran Premio desde la barrera: “Cuando estén en la parrilla y estén dando las primeras vueltas será un momento muy bonito. En ese momento sí que me vendrán sentimientos de querer estar ahí, es algo normal”.
Leer también: Márquez quiere un diez en Alemania para superar a Agostini
Por último, ha destacado que “los aficionados, gente que me voy encontrando, mecánicos, gente que trabaja en Dorna, me dicen que no debería haberme retirado, tendrías que haber seguido más, eres muy joven, faltas tú. Es algo bonito”, concluía Pedrosa.