NOTICIAS

(Fotos) La sublime decoración Lamborghini del Pramac Racing Ducati para Mugello

Publicado el 30/05/2019 en Mundial de Motociclismo

Ducati-Lamborghini-MotoGP.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Gran Premio de Italia es una de las citas más especiales del calendario mundialista para el Pramac Racing, que una vez más -y por segundo año consecutivo- lucirá una decoración especial inspirada en Automobili Lamborghini. El mítico fabricante de coches deportivos italiano volverá a patrocinar este año las motos del PRAMAC Racing después de haber colocado los logos de Lamborghini en el pasado Gran Premio de Las Américas, donde Jack Miller logró un trabajado podio.

Después de la decoración especial empleada en el Gran Premio de Italia de 2018, el Centro de Estilo Lamborghini ha diseñado las nuevas gráficas que lucirán el piloto australiano y su compañero de equipo, Pecco Bagnaia, a lo largo de los tres próximos días. 

Este espectacular diseño también estará presente en los monos de los pilotos y en la indumentaria que vestirá a todo el Lamborghini Pramac Racing Team durante el Gran Premio de Italia que arrancará oficialmente este viernes en el Circuito de Mugello. 

La colaboración Automobili Lamborghini - Pramac Racing se extiende también fuera del circuito. Como en Austin, los pilotos y los máximos responsables de del equipo tendrán la oportunidad de moverse durante la semana de Mugello a bordo de cinco Lamborghinis: tres Urus, un Huracán y un Aventador.

Leer también: Precio MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, ¡abiertos los pedidos!

Te dejamos con las fotos que muestran esta decoración tan especial:

/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP/Ducati-Lamborghini-MotoGP

Tags: Lamborghini, pramac racing, ducati, mugello, gran premio de italia.


DEJA UN COMENTARIO
pe1mula 31 de Mayo de 2019 a las 02:46

No veo nada sublime en esta decoración

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.