![]() @todocircuitoweb |
Puede que Marc Márquez sea en estos momentos el líder de MotoGP y la referencia del campeonato en este último lustro. Sin embargo, en redes sociales, el piloto de Cervera todavía necesitará tiempo para alcanzar al campeón mediático del mundial, Valentino Rossi, que con siete millones de seguidores en Instagram es el piloto mundialista de mayor éxito en esta conocida red social.
Con 4 millones de fans, Marc Márquez es el segundo clasificado en este ranking virtual en el que también aparecen otros pilotos como Jorge Lorenzo con 1,7 millones de followers o el italiano Andrea Dovizioso, un piloto poco amigo de mostrar su vida en redes sociales que mantiene vivos sus distintos perfiles prácticamente por obligación.
Precisamente sobre su perfil de Instagram ha hablado Marc Márquez en el último vídeo difundido por Box Repsol. El de Cervera sigue en estos momentos a 199 personas, y varias de ellas son participantes del concurso Operación Triunfo, un formato televisivo al que Marc se enganchó el año pasado: "Me enganché a Operación Triunfo el año pasado, me gusta la música porque ves la progresión de la voz y de una persona que busca sus sueños y que va aprendiendo".
Curiosamente, el #93 asegura que, de no ser piloto, "posiblemente no tendría ni Instagram, fotos mías personales pocas. Estaría en el ambiente de motos seguro, porque lo he hecho siempre, me gusta mucho la mecánica también. Motos, coches, cosas de estas", añade Márquez, que también revela el nombre de la persona a la que mandó su último mensaje directo: "Fue a Jonathan Rea, me gustó la carrera que hizo, aunque ganó Bautista y estoy muy contento por él también, pero con Jonathan hablo a veces y le envío mensajes".
Leer también: Lorenzo llega a Mugello, donde el año pasado cortó por lo sano su mala racha con Ducati
En este vídeo puedes ver a Marc hablando de su actividad en redes sociales: