NOTICIAS

Alberto Puig, muy duro con Mela Chércoles: "Es una chorrada, una tontería"

Publicado el 17/05/2019 en Mundial de Motociclismo

AlbertoPuig-45.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

A Alberto Puig no le ha gustado nada la noticia que Mela Chércoles publicó ayer en el Diario AS en la que se dejaba entrever que Honda se estaba planteando la posibilidad de bajar a Jorge Lorenzo de la RC213V oficial a final de temporada si los resultados del piloto español no mejoraban de forma urgente.

El team manager del equipo Repsol Honda ha valorado esta noticia como "una chorrada, una tontería" ante los micrófonos de DAZN, y ha asegurado no tener ni idea del origen del rumor: "No sé quién lo ha dicho. Estamos pendientes de intentar que vaya rápido con la moto, no sacarlo del equipo", ha puntualizado el ex-piloto catalán.

En opinión de Puig, "es evidente" que Lorenzo está sufriendo más de lo esperado en su adaptación a la Honda, una moto que el propio piloto español calificó ayer de no ser "natural" con su estilo de pilotaje: "No está saliendo como él pensaba pero hay que seguir probando y es en lo que estamos. No hay que pensar tanto, hay que ver qué es lo que pasa y lo que estamos viendo es que no se está adaptando a la moto, pero eso no significa que no se vaya a acoplar".

El mandamás dentro del box del Repsol Honda recuerda que Lorenzo "tiene un pilotaje muy particular y tiene que seguir probándolo, no hay otra, no hay más", y vuelve a insistir en que él jamás ficharía a un tricampeón de MotoGP de la talla de Jorge Lorenzo para dejarle fuera del equipo a las primeras de cambio: "Es evidente, no contratas a un piloto para sacarlo, no le está yendo como esperaba, es evidente, pero eso no es un motivo como para todo esto que no sé quién lo ha dicho".

Leer también: Marc Márquez: "Uno de los puntos fuertes de Lorenzo, y a veces débil, es su ego"

En HRC no van a dejar de trabajar hasta darle a su piloto una moto que se adapte en lo posible a sus necesidades y que le ayude a salir de un pozo en el que, de momento, Lorenzo sigue sumido, muy lejos de los mejores pilotos del campeonato: "Ahora lo que realmente nos preocupa es que encuentre una media acoplación con la moto, que pueda volver a los resultados normales, porque ahora no está haciendo resultados acordes a su potencial", finaliza Puig.

Tags: alberto puig, motogp, mela chercoles, jorge lorenzo, honda.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 17 de Mayo de 2019 a las 17:53

JAJAJAJAJA mela chercoles, eso es un zasca en toda la cara como dios manda

AnYel 18 de Mayo de 2019 a las 14:05

Que mal me cae el puto Chercoles. Es gilipollas. Como siempre metiendo la pata. Deberian despedirlo. Gilipollas, ojala leas esto, imbécil.

joselalinea 18 de Mayo de 2019 a las 17:09

Todo lo q dice y pregunta es igual , buscando polémica , no informa , da su opinión

Pomeroy 18 de Mayo de 2019 a las 20:10

Mela la mierda huele mal,creo que Jorge te ha dado muchos titulares y lo has aprovechado y ahora en vez de apoyarlo lo quieres hundir,eres patético.......menos mal que te ha contestado en los entrenos...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.