NOTICIAS

Dovizioso y Petrucci muestran la decoración exclusiva de sus Ducati en Le Mans

Publicado el 17/05/2019 en Mundial de Motociclismo

dovizioso le mans

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci descubrieron este pasado jueves sobre el mismo pit-lane del Circuito de Le Mans la decoración exclusiva que ambos lucirán en los respectivos carenados de sus Desmosedici GP19 con motivo del Gran Premio de Francia.

El logotipo de Mission Winnow ha desaparecido por completo de las motos y la vestimentas de los dos pilotos oficiales de Ducati, una decisión temporal que la factoria italiana ha adoptada para evitar el riesgo de incurrir en una millonaria multa por violar la normativa anti-tabaco en materia de publicidad que existe en el país galo.

Tal y como ya anunció Ducati hace unos días, las palabaras Mission Winnow serán sustituidas en Le Mans por los respectivos logotipos registrados de sus dos pilotos, que ayer mostraron ante las cámaras este diseño tan exclusivo que posiblemente también se repetirá en Australia, otro país en el que Mission Winnow tampoco tiene permiso para salir por las cámaras de televisión.

Te dejamos con las fotos de la presentación que Dovizioso y Petrucci realizaron en Le Mans el jueves por la tarde:

/PetrucciLeMans2019.jpgdoviziosoLeMans2019-2.jpgPetrucciLeMans2019-2.jpgDoviziosoPetrucciLeMans2019.jpg

Tags: andrea dovizioso, motogp, ducati, danilo petrucci, le mans.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.