
Melissa Paris, la mujer del doble campeón de Superbikes americano Josh Hayes, probará la Yamaha YZR-M1 de de 800cc del equipo Tech 3 mañana martes en el Circuito Ricardo Tormo.
En un principio, Paris iba a haber probado hoy la Moto2 de Bradley Smith, pero tras saberse que su marido Hosh Hayes iba a pilotar la Yamaha del lesionado Colin Edwarsds en Cheste, le ofrecieron la oportunidad de probar la M1. Melissa, que tiene 28 años y corre actualmente el Ama Pro Daytona Superbikes, ha dicho lo siguiente: "Es algo emocionante, lo típico que jamás piensas que te tocará, así que cuando llegas es algo increíble. En verdad, no me lo pude creer hasta que llegué a Valencia y tuve la oportunidad de ver la moto, en ese momento le dije a Josh que no me la rayase antes de subirme en ella".
"Estoy muy entusiasmada y ahora que Josh ha corrido con la moto, tendré más tiempo para probarla, lo que me dará la oportunidad de apreciar todos sus detalles mucho mejor que si sólo corriese un par de vueltas con ella. Será algo completamente distinto a todo lo que he experimentado hasta ahora, así que será genial. No aprendí a conducir una moto hasta los 20 años, y sólo un año después empecé a competir, así que éste es un sueño que se ha hecho realidad y una oportunidad única en la vida".
Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com