NOTICIAS

Marc Márquez, de la F1 a quemar rueda en el estadio del Leipzig

Publicado el 13/05/2019 en Mundial de Motociclismo

Marcmarquez-estadio-futbol.jpg
Foto: Flo Hagena / Red Bull Content Pool

TCRedacción 
@todocircuitoweb

A pesar de que Marc Márquez no tenía carrera este pasado fin de semana, el piloto de Honda no ha parado quieto en casa. El sábado, el de Cervera se acercó hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya para disfrutar de las sesiones de clasificación del Mundial de Fórmula 1.

Márquez vivió en primera persona el trabajo que llevaron a cabo los mecánicos y pilotos del Aston Martin Red Bull Racing, Max Verstappen y Pierre Gasly, además de conocer a los integrantes del Scuderia Toro Rosso Honda, Alexander Albon y Daniil Kvyat, con los que mantuvo una interesante charla antes del inicio de los clasificatorios.

El pentacampeón de MotoGP también acudió junto a su hermano Alex a un acto promocional de su patrocinador común, Estrella Galicia, empresa que también esponsoriza a Carlos Sainz, con el que Marc y Alex pasaron un momento distentido en compañía de Emilio Alzamora.

MarcMarquezCarlosSainz.jpg

marcMarquezF1.jpg

Tras su fugaz visita al paddock del Mundial de F1, Marc Márquez se subió a un avión rumbo Alemania para participar en otro acto promocional junto a Red Bull. En esta ocasión, el piloto español acudió al partido de fútbol entre el RB Leipzig -equipo fundado en 2009 por Red Bull- y el FC Bayern München, donde deleitó a los cerca de 45.000 asistentes con una vuelta de honor a los mandos de su Honda RC213V para promocionar el GP de Alemania de MotoGP que se celebrará en Sachsenring en el mes de julio.

"Es la primera vez que hago una exhibición en un estadio de fútbol en Alemania, en un partido tan importante", dijo Márquez sobre el césped. "Tengo ganas de correr en Sachsenring el próximo mes de julio. Es uno de los circuitos más complicados de MotoGP, pero la atmósfera es excepcional".

Leer también: Rea, tras dominar en Imola: "Aquí el piloto puede marcar una diferencia real”

Te dejamos con más fotos y vídeos de esta curiosa experiencia vivida por el líder del mundial de MotoGP en suelo alemán:

Marquez at the RB Leipzig - Bayern game

Sound ON 🔉 Watch how Marc Márquez made his appearance ahead of the RB Leipzig - Bayern game ✊💨

Publicada por MotoGP en Domingo, 12 de mayo de 2019


Marcmarquez-estadio-futbol-2.jpg/Marcmarquez-estadio-futbol-3.jpg
Foto: Flo Hagena / Red Bull Content Pool

Marcmarquez-estadio-futbol-4.jpg
Foto: Flo Hagena / Red Bull Content Pool

Tags: Marc Márquez, Leipzig, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.