NOTICIAS

(Vídeo) Espectacular on-board nocturno durante las 24 Horas de Le Mans

Publicado el 21/04/2019 en Otros Campeonatos

caida

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El YART Yamaha EWC Team no guardará un buen recuerdo de las 24 Horas de Le Mans 2019. La estructura austriaca aspiraba a llevarse la victoria en la segunda cita del Mundial de Resistencia después de haberse hecho con el segundo mejor tiempo en los entrenos clasificatorios del sábado, toda una declaración de intenciones por parte del equipo formado por Broc Parkes, Marvin Fritz y Niccolò Canepa.

Durante las diez primeras horas de la carrera todo iba más o menos bien para el YART. Sus pilotos sufrieron durante las primeras horas por culpa de la elevada temperatura que tuvieron que afrontar el sábado, restándole grip trasero a su Yamaha R1.

Con la llegada de la noche, el ritmo del equipo con sede en Austria fue mejorando y llegaron a colocarse en segunda posición hasta que una caída de Fritz condenó sus opciones. A pesar de que en un primer momento parecía que la moto no había sufrido daños excesivos, minutos más tarde el motor se paró tras salir de boxes y ya no hubo modo de arrancarlo de nuevo, un fallo técnico que obligó al YART a cerrar la puerta de su box en plena madrugada.

Quizás lo único positivo que nos ha dejado el equipo austriaco en Le Mans es este espectacular vídeo onboard grabado por Canepa durante los entrenamientos nocturnos del viernes. La pieza, de uno seis minutos de duración, nos coloca directamente a los mandos de la Yamaha R1 del italiano para que vivamos en primera persona cómo se rueda en un circuito histórico como el de Le Mans con la llegada de la noche.

Leer también: El Team SRC Kawasaki de David Checa gana las 24 Horas de Le Mans 2019

El vídeo incluye adelantamientos, algunas coladas y la espectacular caída de un piloto que rodada justo por delante de Canepa a la salida de la última curva del Circuito Bugatti de Le Mans:

Tags: onboard, le Mans, resistencia, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.