
Loris Capirossi se dispone a participar este domingo en Valencia en su Gran Premio número 328. Será el último para el piloto italiano, que deja caer el telón y pone fin a una ilustre carrera en el Campeonato del Mundo que ha durado 22 temporadas.
Junto con el resto del paddock de MotoGP, el piloto del Pramac Racing está decidido a hacer de su última comparecencia de 2011 y de su carrera, un merecido homenaje a Marco Simoncelli.
"Va a ser difícil estar en el paddock sin Marco, todo el mundo le echará de menos. Nadie tendrá realmente deseos de salir a la pista, pero tenemos que hacerlo por él y por todos los fans de la competición", ha dicho Capirossi. "Será mi última carrera, y todavía no sé qué pasará por mi cabeza, pero quiero hacerlo lo mejor posible".
Randy de Puniet, compañero de equipo de Capirossi en la estructura satélite, se ha sumado a este sentimiento de respeto: “Comparto los pensamientos de `Capirex´, será muy difícil correr en Valencia sin Marco, pero parte de nuestro trabajo es continuar. Voy a intentar dar lo mejor de mí para terminar la temporada con un buen resultado”.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com