NOTICIAS

Toni Elías presume de nueva decoración en su GSX-R 1000 Yoshimura Suzuki Factory 2019

Publicado el 29/03/2019 en Otros Campeonatos

/SuzukiGSXR1000R-ToniElias-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing ha presentado la decoración de las GSX-R 1000R 2019 que este año pilotarán Toni Elías y su nuevo compañero de equipo, Josh Herrin, en la categoría Superbike de Motoamerica, un campeonato en el que Suzuki America y Yoshimura celebran este año su 41º aniversario. 

Con 203 victorias a sus espaldas -25 de ellas gracias a Toni Elías-, el Yoshimura Suzuki es el equipo más laureado en la historia de MotoAmerica y el AMA Superbike. Su objetivo para 2019 no puede ser otro que recuperar el título que Elías ganó en 2017 y que el año pasado la arrebató su gran rival, Cameron Beaubier, a pesar de que el piloto español estableció un nuevo récord de victorias en una única temporada de MotoAmerica.

"He estado esperando todo el invierno para que comience la temporada", ha comentado Elías, que hace dos semanas se convirtió en padre por primera vez. "Mi preparación de pretemporada fue muy fuerte y los test han sido positivos para el equipo. Mi objetivo es ganar otra vez el campeonato. Por supuesto, será un gran desafío con los otros pilotos fuertes, incluido mi propio compañero de equipo. Pero confío en que nuestro equipo trabajará en conjunto para poner la mejor moto en la pista. Mi trabajo será aprovechar mi potencial, y creo que veremos resultados excelentes".

/SuzukiGSXR1000R-ToniElias3.jpg

Elías dará la bienvenida este año a un nuevo compañero de equipo, Josh Herrin, un piloto que también sabe lo que es ganar en el AMA Superbike -fue campeón en 2013- con una experiencia de 13 temporadas en este campeonato. "Unirme al Yoshimura Suzuki es algo que me emociona mucho", ha comentado el piloto de 28 años. "Me sentí realmente feliz de ver cómo el equipo funciona sin problemas y cómo Toni y yo trabajamos tan bien en las pruebas de pretemporada. Ahora estoy ansioso por salir un fin de semana de carrera para mostrar lo que puedo hacer".

Leer también: Toni Elías se convierte en papá a dos semanas para el arranque de MotoAmerica

La temporada 2019 de MotoAmerica arrancará el fin de semana del 5 al 7 de abril en el circuito Michelin Raceway Road Atlanta de Braselton, Georgia. 

JoshHerrin2019.jpgToniElias4.jpg/JoshHerrin2019-2.jpg

Tags: toni elias, motoamerica, suzuki, yoshimura, gsx-r 1000.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.