NOTICIAS

Toni Elías se convierte en papá a dos semanas para el arranque de MotoAmerica

Publicado el 23/03/2019 en Otras noticias

ToniEliasBebe.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

2019 será, posiblemente, uno de los años más felices en la vida de Toni Elías. A sus 35 años, el que fuese el primer campeón del mundo de Moto2 ha sido papá junto a su pareja, la norteamericana Kristie Kretschman, con la que mantiene una relación desde hace años.

El pequeño Antoni Robert Elias llegó al mundo el pasado 16 de marzo en un hospital de Torrance (California), y es, según ha dicho el propio Toni Elías, "mejor que ganar un mundial". Amigos y rivales que han compartido pista con Elías como Loris Capirossi o Dani Pedrosa no han dudado en felicitar a Kristie y Toni a través de las redes sociales tras hacer oficial la llegada del primer hijo de la pareja.

"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo", escribía el campeón de MotoAmerica Superbike en 2017. "Kristie te quiero mucho, has hecho un trabajo increíble. Bienvenido al mundo Antoni Robert Elías! Te queremos muchícimos Toni Petit!", añadía el piloto de Manresa.


Elías sólo tiene un par de semanas por delante para poder disfrutar de su primera paternidad. El piloto español disputará la primera ronda de MotoAmerica 2019 del 5 al 7 de abril con motivo de la cita inaugural de Road Atlanta en la que será la cuarta temporada consecutiva de Elías en un campeonato donde ya se coronó campeón en 2017 y alcanzó el subcampeonato en 2018.

Leer también: Akrapovič: "No descartamos lanzar un escape como el de la Suzuki GSX-RR para motos de calle"

De cara a este año, el vigente campeón Cameron Beaubier (Monster Energy / Yamalube / Yamaha) volverá a ser la gran amenaza del español, sin olvidar a otros rivales como Jake Gagne -que regresa del WSBK sobre la S1000RR del Scheibe Racing-, el nuevo compañero de Toni en el Yoshimura Suzuki Factory Racing, Josh Herrin, o el vigente campeón de MotoAmerica Supersport Garret Gerloff, compañero de Beaubier en el equipo oficial Yamaha.

Tags: Toni Elías, motoamerica.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.