NOTICIAS

(Vídeo) De paquete en una moto de carreras con 91 años

Publicado el 10/02/2019 en Otras noticias

motopasajero-ca.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Se llama Rochelle Simms, tiene 91 años, y hace unos días cumplió uno de sus mayores sueños: subirse a una moto de carreras. La historia nos llega desde EEUU, concreamente desde el circuito Road America, sede de la cuarta cita del campeonato MotoAmerica de velocidad. 

En todas las carreras, la organización sin ánimo de lucro Roadracing World Action Fund (RWAF) pone en marcha el programa Dunlop M4 Suzuki Two-Seat Superbike para que cualquier persona pueda experimentar desde el asiento del pasajero las sensaciones que ofrece una moto de carreras de 1000 cc.

El precio de esta experiencia es de 300 dólares, de los cuales 250 van a parar como donativo a la fundación, que se encarga de mejorar la seguridad en los circuitos de velocidad de todo el país.

En Road America, el programa Two-Seat Superbike tuvo a una protagonista llamada Rochelle Simms, que a sus 91 años no lo dudó y se subió junto a Chris Ulrich en su GSX-R 1000. Rochelle es parte de la junta directiva de The Broaster Company, una empresa que patrocina al equipo Genuine Broaster Chicken Honda dentro del campeonato, donde corre Jake Gagne, que este fin de semana correrá en Laguna Seca WSBK con la moto de Nicky Hayden.

Cuando uno de sus directivos propuso a la junta el patrocinio, Rochelle Simms no lo dudó un segundo y dijo "Yo quiero montar en esa moto", así que abonó los 300 dólares, se enfundó el mono, y completó un par de vueltas a Road America rozando los 200 km/h.

El vídeo, a continuación:

Tags: Rochelle Simms, motoamerica, suzuki.


DEJA UN COMENTARIO
MARDI 11 de Febrero de 2019 a las 12:51

Quien llegara a esa edad, y con esa vitalidad!!!

Markitos82 11 de Febrero de 2019 a las 15:59

Admirable. Me encanta. Donde hay que firmar?

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.