NOTICIAS

KTM anuncia a los 12 pilotos que apoyará en el Rally de Merzouga 2019

Publicado el 08/03/2019 en Mundial de Motociclismo

KTM-790ADVENTURE-R.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

KTM ha anunciado los doce pilotos que recibirán una KTM 790 ADVENTURE R con un servicio de asistencia incluido para competir en un evento exclusivo dentro del Rally de Merzouga 2019 – La KTM Ultimate Race. Durante las pruebas clasificatorias celebradas dentro de los seis KTM ADVENTURE RALLYES en todo el mundo en 2018 y 2019, los aspirantes tuvieron que demostrar un excelente control de la moto, habilidad para la navegación y conocimientos mecánicos para afrontar varios días de carrera.

Las dos primeras posiciones de cada evento ya han sido decididas y están READY TO RACE. Cada uno de estos pilotos clasificados competirá en una categoría exclusiva en la prueba marroquí de las Dakar Series, con una motocicleta preparada y un completo paquete de servicios que incluye vuelos, alojamiento, comidas, inscripción y un completo servicio de asistencia en carrera.

KTM tiene el placer de anunciar los 12 pilotos más duros y valientes de la comunidad KTM ADVENTURE de todo el mundo que se han clasificado para esta épica batalla final, que tendrá lugar del 31 de marzo al 5 de abril.

EUROPA: Sebastian Blum (Alemania) y Stefano Sassaro (Italia)

EEUU: Jordan Huibregtse y Scott Myers

CANADÁ: Radek Burkat y Vasile Scurtu

AUSTRALIA: Robert Nowak y Steve Robertson

NUEVA ZELANDA:Elliot Kent y Kevin Archer

SUDÁFRICA: Christiaan Odendaal y Greg Hodgskin

La Ultimate Race es una categoría especial del Rally de Merzouga, muy similar a la prueba principal y compartiendo parcialmente el mismo recorrido. Al igual que los profesionales, los participantes se enfrentarán a una etapa tipo maratón en la que no se permite la asistencia externa. Al llegar al final de la misma, los participantes están solos, lo que significa que deben ocuparse del mantenimiento de sus motos y pasar la noche en un vivac. 

KTM-790ADVENTURE-R-2.jpg

Cada competidor tendrá acceso a una KTM 790 ADVENTURE R especialmente preparada, equipada con una gran cantidad de piezas KTM PowerParts, como un silenciador Slip-on Line Akrapovič, un asiento Ergo y las piezas de protección esenciales para este tipo de competiciones, junto con un roadbook para ayudarles a navegar por el desierto. Los participantes de la Ultimate Race serán tratados como pilotos oficiales KTM Factory, apoyados sobre el terreno con un camión y un equipo de mecánicos para ayudarles con piezas y herramientas o con el mantenimiento de la moto después de un duro día de carrera. 

Junto con este premio único y exclusivo, los competidores tendrán la fantástica oportunidad de ser asesorados por algunos de los mejores y más rápidos pilotos del mundo. Chris Birch, Marc Coma y Quinn Cody tendrán a su cargo cada uno a cuatro participantes, guiándolos y tutelándolos estrechamente para apoyar de forma activa a estos pilotos en todos los aspectos que supone manejar un desafío de este tipo. 

El ganador de la Ultimate Race podrá quedarse con la KTM 790 ADVENTURE R que ha pilotado en el rally, además de recibir un viaje con todos los gastos pagados para dos personas para seguir como espectadores el Rally Dakar 2020. 

Para aquellos que participen en los KTM ADVENTURE RALLIES de este año pilotando un modelo KTM ADVENTURE bicilíndrico, KTM se complace en anunciar de nuevo la posibilidad de competir por una plaza para la edición 2020 de la KTM Ultimate Race – cuya inscripción se puede realizar directamente en el momento de hacer la reserva online de un evento KTM ADVENTURE RALLY.

Tags: ktm, ktm 790 adventure R, Rally de Merzouga.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.