![]() @todocircuitoweb |
Ducati estará presente en el prestigioso salón internacional Motor Show 2019 de Ginebra desde el 7 al 17 de marzo. En medio de lo último del mercado del automóvil, la nueva Diavel 1260 jugará un papel protagonista. La Diavel 1260, de hecho, será una parte integral del stand de Audi (Pabellón 1, stand nº 1060), con un rincón especialmente dedicado, en el que se mostrará con orgullo junto con los vehículos totalmente nuevos de Audi que se darán a conocer.
Tras su debut en el EICMA 2018 de Milán, Ginebra proporciona un escaparate adicional para esta sport cruiser original y atractiva fabricada en Bolonia. Con su aspecto único, la segunda generación de la Diavel 1260 se mantiene fiel al espíritu original de esta moto increíblemente especial, aprovechando sus elementos de estilo clave y, a la vez, actualizándolos.
“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de mostrar la Ducati Diavel 1260 en un evento tan distinguido como el Motor Show de Ginebra", declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. "La Diavel es un verdadero punto de referencia en la escena motociclista. Gracias a su diseño lleno de personalidad, esta moto es perfecta para los motociclistas que buscan proyectar su fuerza y determinación. Ginebra tiene reputación de resaltar los nuevos conceptos y los diseños excepcionales, lo que la convierte en el escenario ideal para mostrar la segunda generación de la Muscle Cruiser de Ducati."
La original y musculosa línea de la parte delantera y la afilada parte trasera con su característico neumático de 240 mm dan a la Diavel 1260 una carácter fuerte e inconfundible. Las amplias tomas de aire y el bastidor multitubular mezclados a la perfección con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 de 159 CV que combina una impresionante aceleración con una suave entrega de potencia a bajas revoluciones, haciéndolo ideal para el uso diario o en viajes de largo recorrido.
Potente y al mismo tiempo ágil y divertida para conducir en carreteras reviradas, la nueva Diavel 1260 aúna las prestaciones de las maxi-naked con la ergonomía de las muscle-cruiser, desbordando una personalidad que encaja a la perfección con su contenido técnico y estilístico.
Una serie de componentes especiales y detalles meticulosamente diseñados agudizan aún más ese estilo único en la versión S. Un asiento exclusivo y llantas con acabado mecanizado añaden un toque de acabado de primera clase mientras que las pinzas de freno Brembo M50, las suspensiones totalmente ajustables Öhlins y el DQS realzan su espíritu deportivo. El faro full-LED con sistema DRL hacen que se reconozca a la Diavel 1260 S a primera vista. Dotadas con un generoso equipamiento de serie, ambas versiones de esta moto estarán disponibles en marzo.