![]() @todocircuitoweb |
Marc Márquez se ha pasado a los karts por un día para seguir adelante con la rehabilitación de su hombro izquierdo. El piloto de Cervera ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece pilotando un kart de competición a gran velocidad, un ejercicio que le permite explorar los límites de la articulación sin el peligro que conlleva subirse a una moto y sufrir una caída que condicione su recuperación.
El cuatro veces campeón del mundo de MotoGP asegura que esta experiencia a los mandos de un kart de carreras supone un "estímulo nuevo" para el hombro después de llevar cerca de dos meses siguiendo una estricta rehabilitación en Cervera, donde ha estado acompañado en todo momento por el fisioterapeuta de la Clínica Móvil, Carlos J. García, para trabajar juntos diariamente durante cinco horas en el gimnasio.
Márquez ultima esta semana sus plazos de recuperación antes de poner rumbo a Losail, escenario del segundo y último test oficial de la pretemporada 2019. El piloto de Honda volverá a subirse durante tres días consecutivos a su RC213V del 23 al 25 de febrero, tres jornadas en las que contará con la compañía de Jorge Lorenzo, ausente en el primer test de Sepang por lesión.
Ambos todavía tendrán dos semanas extra entre el test de Losail y la primera carrera de Qatar (10 de marzo) para acelerar al máximo sus respectivos procesos de rehabilitación con el objetivo de afrontar la ronda inaugural del campeonato en el mejor estado de forma posible.
Leer también: Casaquarantasei: Así es el motorhome de Valentino Rossi por dentro
Aquí tienes el vídeo de Márquez a los mandos de un de kart:
Seguimos con la recuperación, estímulos nuevos para el hombro💪🏼 We continue with the recovery, new exercises for the shoulder!🏎
Publicada por Marc Márquez en Martes, 19 de febrero de 2019