NOTICIAS

Marc Márquez celebra su 26 cumpleaños con esta simpática foto

Publicado el 17/02/2019 en Mundial de Motociclismo

/marcmarquezfoto.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez cumple hoy 26 años, convertido en un referente del deporte gracias a su talento, precocidad y velocidad. Desde que en el año 2008 debutara en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, el piloto del equipo Repsol Honda ha protagonizado una progresión fulgurante, sumando siete Mundiales –cinco de ellos en MotoGP–, batiendo innumerables marcas y protagonizando actuaciones que han asombrado a millones de aficionados en todo el mundo.

En las once temporadas que lleva en el Mundial de Motociclismo, el piloto del equipo Repsol Honda se ha hecho un hueco entre los más grandes pilotos de la historia. 

En este montaje fotográfico se reúnen aquel Marc Márquez, el que debutó con 15 años en el Gran Premio de Portugal de 2008, con el actual, el que hoy celebra 26 años y afronta su séptima temporada en MotoGP.

marcmarquezfotodoble.jpg

Márquez está apurando estos días previos al próximo test de Losail (23-25 de febrero) en familia. Ayer disfrutó de una barbacoa en su domicio de Cervera junto a sus padres y sus amigos; un día antes, el pentacampeón de MotoGP anunciaba en redes sociales el lanzamiento de su nueva colección de zapatillas deportivas en colaboración con Pull And Bear, un acontecimiento que celebraba a través de este vídeo.


Diversión, negocios pero también mucho trabajo en el gimnasio para seguir adelante con la rehabilitación de su hombro izquierdo. El piloto de Honda no ha dejado de asistir a su sesión diaria de cincho horas de trabajo físico junto a su fisioterapeuta Carlos J. García, un duro entrenamiento que tiene un objetivo claro: tratar de llegar a la primera carrera de este 2019 en el mejor estado de forma posible para iniciar la defensa del título por todo lo alto.

Tags: Marc Márquez, motogp, cumpleaños.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.