Foto: Michelin
![]() @todocircuitoweb |
Vive un Mundial de MOTOGP diferente, juega en Decarreras Manager Team, creando el mejor equipo de 8 pilotos y disfruta de sus clasificaciones diarias. Si finalmente tu equipo resulta con la mayor puntuación de entre todos los participantes, conseguirás dos entradas y una noche de hotel para dos personas en Cheste para presenciar la ultima prueba del campeonato en noviembre. El segundo y tercer clasificado también tendrán premios.
Decarreras Manager Team es un juego al que sólo se puede jugar por Internet, sencillo y divertido. Se trata de elegir a 8 piotos entre los participantes del Campeonato Mundial entre las categorías de MOTOGP y MOTO2 para formar un equipo. La única condición es que entre los ocho no se superen los 2.000 puntos de coste. Los pilotos están valorados, y se trata de elegir bien entre todos ellos para formar tu 8 ideal.
Juega con amigos y familiares a ver quién conforma el mejor o peor equipo y vive un Mundial diferente, y disfruta de las carreras incluso después de finalizadas, te gustará.
Una vez comience el Mundial (8 de marzo) ya no se pueden inscribir más equipos al juego, y entre los inscritos se realiza la competición. Según vayan clasificando los pilotos en el campeonato real se les van otorgando los puntos atendiendo a sus clasificaciones, que van directamente a tu equipo. Con la suma de los puntos que tus pilotos consiguen en cada Gran Premio obtendremos el equipo ganador de la carrera en el juego, que será el equipo con más puntuación de ese día entre sus 8 corredores.
A su vez esos puntos se irán sumando en una clasificación general. Al final del Campeonato, los tres equipos con más puntuación en la clasificación general obtendrán los premios que se muestran en la Web para esta competición.
Elige tu forma de juego:
Forma 1
Es completamente gratis. Puedes inscribir tu equipo para el juego completamente gratis y juegas con las mismas condiciones que el resto, sin ventajas ni desventajas, En el caso de resultar ganador de alguna etapa, tendrás una reserva de inscripción gratis para el siguiente juego que se realice (2020), y esa inscripción será como si fuese de pago, teniendo opción a ganar los premios de esa otra competición el próximo año.
Forma 2. Mediante pago de 6 euros
La forma 2 del juego te permite optar a los premios finales del juego. Participas con las mismas condiciones que el resto, sin ventajas ni desventajas, pero en el caso de clasificar en los puestos premiados, obtienes los premios. De igual manera, si resultas ganador de etapa, consigues inscripciones gratis para el siguiente juego que se realice (2020), y esa inscripción será como si fuese de pago, teniendo opción a ganar los premios de esa otra competición.
Foto: Michelin
Sistema de juego
Todo el sistema de juego está expuesto en la Web en el apartado denominado SUPER MOTOGP 2019. Aquí encontraras por este orden la siguiente información:
GRANDES PREMIOS 2019: Podrás ver el Calendario y lugares donde se compite.
REGLAMENTO INTERNO DEL JUEGO: Encontrarás todas las reglas y normas del juego, como se puntúa a los Pilotos y las bases del juego.
PREMIOS DE ESTE JUEGO: En esta subpágina podrás ver los premios que se disputan en esta competición y sus patrocinadores.
LISTADO DE PILOTOS: Aquí se publica el listado de Pilotos que disputan la competición y sus valores en puntos, para que confecciones tu 8 ideal.
CREA TU EQUIPO GRATIS CON OPCIÓN A PREMIOS: Es el enlace a la pantalla de crear equipos. Debes completar tu ficha de Usuario y una vez registrado, seleccionas de los juegos activos en ese momento, el juego al que deseas participar. Una vez seleccionados tus 8 Pilotos (no superando los 2.000 puntos de coste en total ) indicas el Nombre que deseas poner a tu equipo y validas seleccionando juego Completamente Gratis o Con Opción a Premios. Automáticamente recibes un correo electrónico informándote que la inscripción se a realizado correctamente junto a la composición de tu equipo.
FORMA DE PUNTUAR: Un recordatorio de cómo se puntúa a los Pilotos que igualmente se refleja el reglamente Interno del Juego.
EQUIPOS INSCRITOS A ESTE JUEGO: En esta subpágina se muestran los equipos que se van inscribiendo al juego. Hasta el día 8 de Marzo sólo se muestran los encabezamientos, nombres de equipos y número; a partir del día 9 de Marzo se muestran todas las composiciones, para que todos podamos ver el resto de equipos contra los que competiremos a lo largo de todo el Campeonato.
CLASIFICACIONES DEL JUEGO: En esta subpágina se muestran Carrera tras Carrera las clasificaciones de todos los equipos inscritos al juego; por una parte se muestra la Carrera diaria, y por otra, cómo va quedando la clasificación general provisional. Así hasta llegar al último Gran Premio.
Para participar y formar tu equipo, pincha en este enlace.