NOTICIAS

(Vídeo) La felicitación más especial para Rossi: Rafa Nadal, Gibernau, Biaggi, Maradona...

Publicado el 16/02/2019 en Mundial de Motociclismo

/andresinisiesta.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

A estas alturas del día, posiblemente ya sabrás que hoy, 16 de febrero, es el cumpleaños de Valentino Rossi. El italiano cumple nada más y nada menos que 40 años, una edad que le convierte en el piloto más veterano de todo el paddock de MotoGP, doblando la edad de algunos de sus rivales esta temporada como es el caso de Fabio Quartararo (19) o Joan Mir (21), dos pilotos que debutarán este año en la categoría reina compartiendo pista con uno de sus ídolos de juventud.

Además de haber recibido millones de felicitaciones de fans y seguidores de todo el mundo a través de las redes sociales, Dorna ha editado un vídeo en el que aparecen deportistas y pilotos de numerosas disciplinas felicitando a 'Vale' por sus 40 primaveras.

Del mundo del tenis encontramos, entre otros, a Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y a la española Garbiñe Muguruza; también hay futbolistas de nuestro país como Andrés Iniesta, y tampoco podía faltar en este día tan especial la aparición de Diego Armando Maradona, un ex-futbolista que además es amigo personal de Valentino.

El mundo del motor está muy presente en esta felicitación tan especial con la presencia de Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Mick Doohan, Sebastien Loeb, Ana Carrasco, Mick Doohan o Kevin Schwantz, sin olvidar a algunos de los máximos rivales de Valentino a lo largo de sus 23 años de trayectoria deportiva como fueron Max Biaggi o Sete Gibernau, un piloto que este año coincidirá con Valentino en varios circuitos como piloto de MotoE en el equipo Sito Pons.

Te dejamos con esta felicitación tan especial plagada de campeones:

Special birthday wishes for VR46 🎂

SURPRISE!!! 🎉🎉🎉 Maradona, Federer, Djokovic, Hamilton, Kun Agüero... Some of the biggest names from all over the world send their birthday wishes to Valentino Rossi on his 40th Birthday 🎂 #Rossi40

Publicada por MotoGP en Viernes, 15 de febrero de 2019

 

 

Tags: rafa nadal, max biaggi, valentino rossi, motogp, cumpleaños.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.