NOTICIAS

Maverick Viñales, jurado de lujo para la selección de la Cup Dani Rivas 2019

Publicado el 14/02/2019 en Campeonatos nacionales

cup dani rivas

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El nuevo Circuito de As Pontes-A Coruña acogerá el próximo 3 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, el proceso de selección de la Cup Dani Rivas 2019, un evento que contará con la participación de decenas de pilotos de entre 6 y 12 años dispuestos a formar parte de este campeonato. 

La Cup Dani Rivas tiene una dimensión internacional al contar con varios pilotos de varias nacionalidades que vienen incluso desde Rusia o Estados Unidos. Todos los niños que se presenten optarán a las 30 becas disponibles, repartidas en dos categorías: Minimotos para niños de 6 a 9 años, y MiniGP para peques de 9 a 12 años.

Los seleccionados participarán en un campeonato de 4 ó 5 carreras con la máxima igualdad y a un coste reducido, donde los padres no tienen que comprar moto, ni recambio, ni gasolina, ni neumáticos. Todo lo facilita la organización.

El jurado estará formado por Maverick Viñales, Julito Simón, Raúl Fernandez, Xavi Forés, y Esteban García, un plantel de lujo con varios campeones del mundo que valorarán a los jóvenes pilotos no solo en la pista, ya que también tendrán puntuaciones en función de las notas escolares y su comportamiento.

Una de las carreras de la categoría MiniGP se celebrará conjuntamente con el FIM CEV Repsol el próximo 13 de octubre en el Circuito de Albacete.

Las inscripciones para esta prueba de selección se pueden realizar a través de la web Cupdanirivas.es y en el teléfono 981 305 556.

Tags: cup dani rivas, maverick viñales.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.