NOTICIAS

El Team Pedercini de Jordi Torres presenta sus Kawasaki para 2019

Publicado el 21/01/2019 en Mundial de SBK

wsbk

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La feria Motor Bike Expo celebrada este pasado fin de semana en Verona (Italia) ha sido el escenario elegido por el Team Pedercini Racing by Global Service Solutions para mostrar sus colores de la cara a la temporada 2019 de los mundiales de Superbikes y Supersport, dos campeonatos en los que la estructura italiana tendrá presencia fija junto a Kawasaki.

En la categoría reina Jordi Torres será el responsable de pilotar la ZX-10RR de Pedercini. El español afronta la que será su quinta temporada consecutiva en el WSBK, la primera a los mandos de una Kawasaki, una moto que Jordi ya tuvo la oportunidad de probar en diciembre durante un test privado organizado por su equipo en el Circuito de Almería.

"No puedo esperar a subirme a la moto, comenzar a dar gas, sentirla, vivirla, y también entender sus problemas y trabajar junto con el equipo para superarlos", comentó Torres durante la presentación de su moto, que lucirá una decoración azul y blanca con el logotipo de su nuevo patrocinador. “Tengo mucha confianza, el punto de partida es excelente, el Team Pedercini Racing by Global Service Solutions ha hecho un cambio increíble este año, así que os invito a seguirnos a lo largo de esta emocionante temporada".

Quien también lucirá estos colores en el Mundial de Supersport es Ayrton Badovini, un experimentado piloto italiano de 32 años que intentará brilla en la categoría intermedia a los mandos de la ZX-6R del Team Pedercini.

jorditorres-wsbk-2019-3.jpg

Leer también: Jordi Torres: "Hay que saber lo que llevan los oficiales para que nos lo proporcionen"

"Es el comienzo de un cambio total para nuestro equipo” dijo Lucio Pedercini durante el evento de presentación. "La llegada de Giordano Mozzi como Team Manager y la asociación con una gran compañía como Global Service Solutions nos permite ver esta temporada con gran confianza. Este será mi vigésimo octavo año en el Campeonato del Mundo, pero todavía me siento ilusionado como un niño. Sin duda es un momento muy importante para el equipo".

Jordi Torres volverá a la acción muy pronto, concretamente este próximo 23 de enero con dos jornadas de test privado en el Circuito de Jerez. Más tarde, ya en febrero, el equipo italiano se desplazará hasta Australia para disputar la primera ronda del campeonato del 22 al 24 de febrero. Esa misma semana, los días 18 y 19, también participarán en el test oficial programado en Phillip Island.

pedercini 2019

Tags: team pedercini, jordi torres, kawasaki, wsbk.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.