Foto: Repsol Honda Team
![]() @ADelgadoM_ | Google+ |
El equipo Repsol Honda Team inicia una nueva etapa. La llegada de Jorge Lorenzo marcará un antes y un después en el equipo. Tanto es así, que los primeros sítomas de este cambio ya se pueden observar.
Los test que se realizaron tras finalizar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana eran un presagio de lo que estaba por venir. Los resultados que obtuvo fueron lo suficientemente positivos para pensar que la próxima temporada estará en condiciones para batallar por el título siempre y cuando su compañero de garaje se lo permitiese.
Tres semanas después de comenzar el año se han hecho oficiales las primeras imágenes de Lorenzo en el interior del box. Estas fotos corresponden a su primera toma de contacto con la RCV 123, instante en el que el mallorquín tenia todavía contrato vigente con su anterior marca, Ducati.
En ellas se puede ver a un Lorenzo muy sonriente ante su nuevo proyecto, manteniendo un trato cordial con el que sería su nuevo compañero de equipo, Marc Márquez. Por el momento parece que entre ambos pilotos no hay ningún tipo de conflicto. Tanto es así que han compartido algún tipo de información acerca de la nueva montura.
En este conjunto de imágenes existe una que llama especialmente la atención. Lorenzo ya ha empezado a trabajar con el que será su escudero desde el garaje: Ramón Aurín. El ingeniero regresa equipo oficial tras un breve periplo en el LCR Honda. Además, el balear ha podido conocer y entablar una pequeña conversación con el personal que le acompará en cada carrera.
La próxima vez que se rencuentre con su equipo será en los test que se realizarán en Sepang en unas semanas. En ellos, Lorenzo intentará acabar de pulir algunos detalles de su pilotaje y adaptarse a las peticiones de la Honda, una montura difícil para cualquier piloto en líneas generales. Faltaría por ver qué es capaz de hacer el balear, pero todo hace pensar que estará en un buen nivel frente a sus rivales.