NOTICIAS

(Vídeo) Trailer oficial TT Isle Of Man 2019, ¡la piel de gallina!

Publicado el 11/12/2018 en Road Races

/jameshillier.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cuando todavía quedan 164 días para que arranque una nueva edición de la Road Race más famosa del mundo, el TT de la Isla de Man, la organización del evento ya ha presentado el trailer que resume algunos de los mejores momentos de la pasada edición, una excusa perfecta para ir calentando motores de cara al TT 2019.

El próximo 25 de mayo la Isla de Man volverá a multiplicar por cinco su población para recibir a miles de fans llegados de todo el mundo, dos semanas en las que esta pequeña dependencia de la Corona británica del tamaño de la isla de Ibiza se convierte en uno de los epicentros del mundo del motor.

Si eres de los que se está plantenado subir hasta la Isla de Man para vivir en directo esta apasionante Road Race, no debes dormirte en los laureles. Aunque a día de hoy todavía hay ferries y alojamiento disponibles, las opciones se van agotando con rapidez, y dentro de unas semanas ya estará todo vendido de cara a este nueva edición del TT.

En estos post de nuestro foro tienes información interesante para planificar tu viaje:

Viaje TT Isla de Man 2019
Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN

Este año, además, cabe la posibilidad de que, por primera vez en su historia, el Isle Of Man TT se ofrezca en directo por televisión. Aunque todavía no hay nada oficial, os podemos adelantar que la empresa de reciente creación Isle of Man company Global Motorsports Ventures -fundada por dos grandes productoras de Hollywood- está negociando con el gobierno de la isla la posibilidad de retransmitir por televisión las carreras de esta próxima edición en vivo y en directo.

Leer también: TT Senior 2018: Hickman hace historia rompiendo la barrera de las 135 mph

De momento, y para ir abriendo boca, te dejamos con su espectacular trailer oficial:

Isle of Man TT Races - Official TT 2019 Trailer

Who's looking forward to next year? The Official Isle of Man TT Races trailer for 2019... enjoy! #LoveTT #IOMTT

Publicada por Isle of Man TT Races en Martes, 11 de diciembre de 2018
Tags: isle of man, isla de man, tt, trailer.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.