NOTICIAS

Test Moto2 (ya con Triumph) y MotoE en Jerez: previa y horarios

Publicado el 22/11/2018 en Mundial de Motociclismo

MotoE jerez

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
continental

Finalizados los test IRTA de MotoGP en Valencia, la atención se traslada ahora hasta el Circuito de Jerez, que acogerá a partir de mañana viernes, y hasta el domingo 25 de noviembre, tres jornadas de test de pretemporada para la categoría de Moto2 y para el nuevo campeonato de motos eléctricas MotoE, que debutará oficialmente este viernes en Jerez.

Durante tres días, un total de 12 pilotos de los 18 inscritos en MotoE estarán rodando en el trazado andaluz sobre la superbike eléctrica Enegica EGO Corsa, una moto que este año ya hemos tenido la oportunidad de ver en directo en todos y cada uno de los grandes premios que se han disputado gracias a las vueltas de demostración protagonizadas por ex-pilotos como Colin Edwards, Alex Crivillé o Sebas Porto.

Nico Terol, Xavier Simeon, Randy de Puniet, Nicolo Canepa, Héctor Garzó, Sete Gibernau o María Herrera, entre otros, formarán parte de la parrilla de MotoE la próxima temporada.

Leer también: Mundial MotoE eléctrico: todos los detalles, calendario y reglamento aquí

Los tres días de test que acogerá el trazado andaluz también servirán de punto de partida para la nueva etapa de Moto2. El Circuito de Jerez será testigo del primer test oficial con los nuevos motores de tres cilindros y 765 cc de Triumph, una era que arrancará con la presencia del vigente campeón del mundo de Moto3, Jorge Martín, a los mandos de una de las KTM oficial del equipo Red Bull.

Aquí tienes el listado con los 30 inscritos en la categoría de Moto2 para este test de Jerez:

test moto2

El horario de los tres días será el mismo, de 09:30 de la mañana a 17:30 de la tarde, con acceso gratuito para los aficionados a la Tribuna X1. En este caso no habrá señal de televisión ni de Videopass, aunque sí se podrá seguir el cronometraje en directo a través de este link.

La acción en Jerez no acabará el domingo. El 26 y 27 de noviembre se celebrarán dos jornadas de entrenamientos oficiales del WSBK, con la presencia de Álvaro Bautista con su nueva Ducati Panigale V4 R, y el 28 y 29 de noviembre las MotoGP estarán rodando en el trazado andaluz en el que será su último test del año.

Tags: moto2, motoe, jerez, circuito de jerez.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 23 de Noviembre de 2018 a las 11:37

El link no funciona %uD83E%uDD2C

Pelos león 23 de Noviembre de 2018 a las 12:39

No funciona el link

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.