NOTICIAS

(Vídeo) Marc Márquez responde a su cuestionario más personal

Publicado el 10/11/2018 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+
xlmoto

Ídolos de masas dentro de la pista pero auténticos desconocidos fuera de los circuitos. Normalmente se tiene la percepción de que no se les acaba de conocer del todo a los pilotos. Por ello, desde Movistar MotoGP han querido dar la vuelta a la situación y nos han mostrado a un Marc Márquez totalmente distinto, en el que poco a poco se olvida de lo que sucede en los circuitos y nos descubre al otro Márquez.

El español comentaba que si tuviera que seleccionar su circuito favorito del calendario no sabría decidir, puesto que está “entre Aragón y Phillip Island”. Cabe destacar que en Motorland  es un trazado que siempre se le ha dado bien y ha estado batallando por la victoria cada año. A todo ello, tiene su propia curva, que según dice “es su curva favorita al ser la curva Marc Márquez”.  

El piloto de Honda ha destacado que sus mejores recuerdos sobre dos ruedas son “sus inicios, cuando tenía ocho años o nueve, que es cuando empiezo a recordar algo de las motos”. Sin embargo, su primer recuerdo no es tan bueno, puesto que se trata de una caída.  Por otro lado, ha comentado que su mejor recuerdo en el Mundial de Motociclismo fue cuando consiguió su primer título en la clase reina. Márquez ha ido dando poco a poco claves de su pilotaje. Entre ellas, cabe hacer especial mención a que prefiere competir en seco y que su punto fuerte está en “frenar tarde”.

El heptacampeón del mundo de motociclismo considera que le gustaría salir de fiesta con “Joaquin Sánchez, Gerard Piqué y mi ídolo Leo Messi”. A todo ello, se considera una persona ordenada y puntual con matices, puesto que “esos dos minutillos siempre se alargan” y se define como una persona “optimista, cabezón, alegre e inconformista”.

Por último, ha comentado que en caso de no dedicarse al motociclismo le hubiese gustado ser “futbolista o mecánico de motos, en este mundillo”.  Además ha comentado que no le gustaría “tirarse en paracaídas” puesto que prefiere “tener los pies en el suelo”. 

Descubre lo que ha dado de sí su entrevista en Movistar en el siguiente vídeo: 

Tags: motogp, marc márquez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.