NOTICIAS

(Vídeo) Cuando tu moto se para en el peor sitio posible y te salva tu ángel de la guarda

Publicado el 31/10/2018 en Otras noticias

salvada

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El pasado 21 de octubre se celebró la Weston Beach Race, una prueba que está considerada como "la más grande, alocada y bestial" carrera que se disputa anualmente en todo el Reino Unido y en la que participan cientos de pilotos amateur y aficionados al mundo del motocross y el enduro.

Para poder crear el espectacular circuito playero de Weston, la organización tiene que mover más de un millón de toneladas de arena que acaban dando forma a un espectacular trazado de seis kilómetros de longitud con 36 dunas de saltos y una increíble recta de... ¡2 kilómetros!

Precisamente esta larguísima recta paralela al mar es la que da inicio a la carrera, con cientos de motoristas acelerando al máximo para tratar de llegar en la mejor posición posible a la zona de saltos. 

Este escenario, con decenas de motos a todo gas, barro, agua, arena, adrenalina a tope y el sol de frente, es posiblemente uno de los peores sitios para sufrir un problema mecánico. Esto es precisamente lo que le ocurrió a uno de los participantes de esta última edición, que salvó la vida prácticamente de milagro.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, uno de los participantes se quedó parado en mitad de la recta por un problema en su moto. Consciente del tremendo peligro que corre con motos de 120 kilos pasando a más de 140 km/h a escasos centímetros, trata de salirse del recorrido lo antes posible, hasta que se da cuenta de que está a punto de ser arrollado por otro participante y toma la decisión de tirar su moto, escapando por los pelos de un atropello que podría haber sido fatal.

Quien no tuvo tanta suerte fueron los dos pilotos que acabaron chocando contra su moto, cayendo al suelo a una altísima velocidad. Increíblemente, ninguno de los tres implicados en el accidente sufrió lesiones importantes. 

Aquí tienes el vídeo:

 

Tags: accidente, playa, librada, salvada.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.