![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El último Gran Premio de Australia no acabó nada bien para el Bester Capital Dubai, equipo formado por los españoles Marcos Ramírez y Jaume Masià. A falta de 10 vueltas para el final de la carrera de Moto3, el piloto gaditano sufrió un highside a más de 200 km/h cuando trataba de no perder la estela del grupo de cabeza, una caída en la que también se vio implicado su compañero de equipo, Masià, que no pudo hacer nada por evitar el impacto contra la KTM de Ramírez, acabando también en el suelo.
El de Algemesí fue el peor parado, llevándose un fortísimo golpe en uno de sus tobillos que le obligó a visitar un hospital en Melbourne. Allí, tras someterse a un TAC, los médicos comprobaron que Jaume sufría una fractura en el tobillo y el empeine de la pierna izquierda, por lo que su presencia en Sepang todavía no está confirmada.
Tras la carrera, Marcos Ramírez subió un mensaje en redes sociales donde lamentaba lo ocurrido en la carrera de Phillip Island: "Mala forma de acabar un buen fin de semana..., por suerte no me he hecho nada después de que mi moto me lanzara a 240 km/h! Gracias a todos por preguntar, mi equipo y yo tenemos ganas de arreglar esto y la semana que viene es la próxima oportunidad en Malasia", escribía el andaluz en redes sociales.
Feísima caída de @24Marcosramirez y @jaume_masia. #Moto3 #AUSmovistarMotoGP pic.twitter.com/TLHmiTzEw8
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 28 de octubre de 2018
En ese momento, Jorge Martín le echó en cara a Marcos Ramírez el no haberse interesado por el estado físico de su compañero de equipo, al que Jorge había visitado en el hospital tras la carrera. "Masià está bien por cierto tío", escribía el madrileño con ironía, un mensaje que también comentó posteriormente Aleix Espargaró: "He pensado lo mismo, ni lo nombra...".
Marcos Ramírez no tardó en responder a Martín y Espargaró asegurando que había hecho lo posible por contactar con Jaume Masià para saber cómo se encontraba: "En su momento contacté con Jaume preguntando por su estado, aun espero respuesta, cosa que no necesito publicar en redes sociales, no soy de mezclar lo profesional con lo personal. Espero vuestras disculpas ya que veo que os gusta quedar bien! Os sugiero que no utiliceis a un compañero de profesión para haceros propaganda sin conocer los hechos a fondo, que ademas no os incumben! Nos vemos en Malasia", escribía Ramírez en respuesta a Jorge Martín y Aleix Espargaró.
Preguntadle a Masia (He hablado con el) si este señor se preocupo por el despues de la caida, esta mintiendo, y mintiendo tambien se quedar bien yo! https://t.co/aslBHvMEJt
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 30 de octubre de 2018
El de Aprilia no dejó aquí el tema, y esta misma mañana volvía a criticar la supuesta falta de interés por parte de Marcos respecto al estado de salud de su compañero: "Preguntadle a Masià (he hablado con él) si este señor se preocupó por él después de la caída, está mintiendo, y mintiendo tambien se quedar bien yo!", tuiteaba el de Granollers.
Lo que es seguro que los tres volverán a encontrarse en el paddock del Circuito de Sepang a partir del próximo jueves, donde tendrán la oportunidad de aclarar todo este malentendido en persona.