![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Ayer lo avisó y hoy lo ha cumplido. Marc Márquez ha salido al FP3 matinal del Gran Premio de Australia con unas botas y unos guantes distintos a los habituales.
El de Cervera estuvo ayer hablando con la leyenda Australiana, Mick Doohan, para ver la posibilidad de correr en Phillip Island con una equipación en sus manos y sus pies idéntica a la que Doohan empleó en su etapa mundialista, cuando arrasó en el campeonato con cinco títulos de 500 consecutivos.
Doohan quedó encantando con la idea y le dio el OK al de Cervera, que hoy ha lucido con orgullo una equipación Alpinestars inspirada en la clásica combinación azul, roja y blanca de Mick Doohan con la que se ha apuntado su quinta pole position consecutiva en Phillip Island.
"Han empezado con buen pie", decía Márquez a la prensa preguntado sobre esta equipación. "Los guantes los veo cuando voy pilotando y los veo diferentes. El azul lo veo distinto, pero sólo al principio".
El ya coronado campeón del mundo de MotoGP 2018 reconoce que "es una presión extra llevar los guantes y las botas de Doohan. Significan hacer una buena carrera, pero pensamos con Alpinestars hacerle un homenaje ya que él también ha lanzado una línea de botas suyas. Le pedí permiso, porque nunca se sabe, y él estuvo encantado".
Aquí tienes más fotos de este bonito homenaje de Márquez a su amigo e ídolo Mik Doohan: