NOTICIAS

MotoGP en Australia... y Stoner en bata y bebiéndose una Coronita

Publicado el 26/10/2018 en Mundial de Motociclismo

s/caseystoner-casa.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Desde que Casey Stoner se retiró en el año 2012, el piloto de Southport se ha dejado ver por muy pocos grandes premios como espectador. De hecho, en lo que llevamos de 2018, el bicampeón de MotoGP sólo se ha pasado por el paddock del Gran Premio de Italia celebrado en Mugello el pasado mes de junio, un evento al que Stoner no tuvo más remedio que acudir por el contrato que todavía le vincula con la fábrica de Borgo Panigale, que aprovechó la presencia del #27 en Italia para organizar varios eventos promocionales.

Viviendo en Southport, a decenas de miles de kilómetros de la mayoría de circuitos que acogen carreras del mundial, es lógico que Stoner no tenga ganas de meterse viajes interminables en avión para seguir el mundial. De hecho, él propio piloto australiano ya ha dejado claro en repetidas ocasiones que es feliz pasando los días junto a su mujer y sus dos hijas en su mansión de 1.8 millones de euros en la Costa Dorada australiana, una vivienda que los Stoner compraron a finales de 2016 y que cuenta con un terreno de 18.000 m2.

Aunque la distancia entre Phillip Island y Southport es de 1.800 kilómetros, el de Australia no deja de ser el gran premio que más cerca le queda a Stoner de su residencia. Sin embargo, la llegada del mundial a su tierra natal no ha variado en absoluto los planes del #27, que ha optado por quedarse en casa junto a su familia en lugar de volar hasta Phillip Island para vivir en primera persona un campeonato del que ya echó pestes cuando se retiró hace ahora seis temporadas.

Leer también: Casey Stoner se compra una espectacular villa millonaria de 18.000 m2

Desde su mansión, en bata y abriéndose una Coronita, Stoner tuiteaba hace un rato una imagen en la que mostraba a sus seguidores los seis trofeos que le acretidan como el ganador de todas las ediciones del Gran Premio de Australia de MotoGP que se celebraron entre 2007 y 2012, seis temporadas en las que Casey no encontró rival en su tierra.

"Espero que todo el mundo pase un buen rato en Phillip Island este fin de semana... Tengo buenos recuerdos de ese lugar", escribía con ironía Stoner en redes sociales mientras se abre una cerveza ataviado con una bata.. Y es que el 'aussie' no es mucho de escribir mensajes en su cuenta de Twitter, pero cuando lo hace no pasa desapercibido.


 

Tags: casey stoner, motogp, australia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.