![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Marc Márquez se lo ha pasado como un niño pequeño durante el 'Media Day' que el piloto de Cervera ha protagonizado hoy en Tailandia, un país en el que la afición por el motociclismo ha crecido como la espuma durante los últimos años.
El de Honda se ha dejado ver por las calles de Bangkok para acudir a varios actos publicitarios organizados por la marca japonesa en la capita del país, un mercado que últimamente está cobrando un peso muy importante dentro del volumen de ventas del gigante nipón.
Además de visitar un concesionario, Márquez se ha paseado por las calles de Bangkok a los mandos de su Honda RC213V de MotoGP, dejando después aparcada su moto para ponerse a los mandos de una máquina todavía más desafiante... ¡un tuk-tuk!
Sin perder la sonrisa en ningún momento, Márquez no ha dejado de bromear mientras trataba de circular por las siempre difíciles calles de la capital tailandesa a los mandos de su tuk-tuk. "Parece que la carburación no va fina", "es una ciudad sin ley" o "es difícil de gestionar todo" han sido algunas de las frases que Marc ha ido soltando durante su particular paseo en tuk-tuk.
Te dejamos con un par de vídeos de su experiencia como taxista por Bangkok:
¿Quién le ha dado un tuk-tuk a Marc? 🤦♂️ Who gave Marc that tuk-tuk? 🤦♂️ #ThaiGP #MotoGP #EquipoRepsol #RepsolTeam #MM93
Publicada por Box_Repsol en Miércoles, 3 de octubre de 2018