![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Edgar Pons regresará al Mundial de Moto2 a partir de la próxima cita de Tailandia. El piloto barcelonés sustituirá a Danny Kent dentro del equipo oficial Speed Up después de que la estructura italiana confirmase este mismo lunes la anulación del contrato que les vinculaba con Kent.
Aunque Speed Up no ha querido aclarar el motivo de esta ruptura, todo apunta a que los pobres resultados del piloto británico -sólo ha sumado ocho puntos esta temporada- han sido el desencadenante de esta situación, una salida que permitirá a Pons volver a la escena mundialista.
El hijo del ex-piloto Sito Pons se quedó sin asiento en el Mundial al término de la temporada 2017. Este año, además de disputar el FIM CEV Repsol Moto2 con el AGR Team -marcha segundo en la general a 47 puntos de Jesko Raffin-, Edgar ha participado los dos grandes premios nacionales de Montmeló y Aragón como wildcard, acabando 16º y 17º respectivamente.
De momento, la escueta nota de prensa difundida por Speed Up sólo confirma la presencia de Pons en la próxima cita de Tailandia que tendrá lugar el 7 de octubre, aunque todo apunta a que el piloto español disputará las cinco carreras que restan hasta Valencia junto a la estructura italiana.
Kent, por su parte, podría estar en conversaciones con el Movuno.com Halsall Racing Suzuki para disputar en 2019 el British Superbikes.