NOTICIAS

(Vídeo) Suzuki Katana 2019 al descubierto

Publicado el 26/09/2018 en Novedades

suzuki-katana-2019.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ya queda menos para que Suzuki presente de forma oficial uno de los modelos más esperados por sus fans: la nueva Katana 2019. No será hasta al próximo 2 de octubre, en el Intermot de Colonia, cuando la fábrica de Hamamatsu muestre al mundo el regreso de una moto que, en su lanzamiento en 1981, estuvo considerada como la moto de producción más rápida de la historia.

37 años después, el filo de la Katana volverá a 'cortar' a todos aquellos motoristas que busquen una moto de estilo retro con una parte ciclo y un motor del siglo XXI. No obstante, la base de la Katana 2019 será la misma plataforma de chasis, motor y pate ciclo de la que ya presume la GSX-S 1000: motor de cuatro cilindros y 999 cc con 145 cv de potencia, chasis de doble viga de aluminio, horquilla invertida con ajuste en precarga, compresión y rebote, pinzas radiales firmadas por Brembo, etc.

Durante estas últimas semanas, Suzuki nos ha ido regalando pequeños teasers que nos dejaban muy clara la llegada de esta nueva Katana. No fue hasta el tercer vídeo cuando la marca japonesa nos dejó ver la primera imagen de la moto, en este caso su depósito. 

Y hoy, en su último teaser, Suzuki va más allá y nos deja ver una imagen completa de la nueva Katana 2019, además de mostrarnos su frontal, confirmando la entrada de un faro Full-LED acompañado por otros dos faros auxiliares ubicados más abajo que harán las veces de luces DRL (luz diurna).

Aquí tienes el vídeo que ha publicado hoy Suzuki:

Y algunas imágenes sacadas de este mismo vídeo para que puedas apreciar mejor las formas angulosas de la nueva Suzuki Katana 2019:

katana-suzuki-frontal.jpg

/suzuki-katana-2019-2.jpgsuzuki katana
 

Tags: suzuki katana, katana, 2019, suzuki.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.