NOTICIAS

Kawasaki ZXR900 "Telefónica" by Japan Legends, un kit que pronto llegará a España

Publicado el 25/09/2018 en Novedades

kawasaki-zx900r-telefonica.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Tienes una Kawasaki Z900 y eres de los que babean cada vez que se cruza en tu camino una ZX-R 750 de los años 90? Sí, la famosa 'Telefónica' por sus colores idénticos a los empleados por la compañía de telecomunicaciones en sus furgonetas. ¿Eres de esos? Entonces te vamos a dar una alegría, porque los madrileños de Japan Legends presentaron en el último Oldies but Goldies su Kawasaki ZXR900 30th Aniversary.

La base de esta impresionante preparación no es otra que una Z900 moderna, la naked superventas de la marca japonesa con motor de cuatro cilindros y 125 cv de potencia encerrado en un chasis multitubular en acero de alta tensión.

A partir de aquí, Japan Legends se puso manos a la obra tomando como inspiración la mítica e icónica ZX-R 750, moldeando un kit espécifico para la Z900 que incluye un semicarenado frontal con dos faros LED redondos -inspirados en los faros halógenos de la ZX-R 750 original-, la araña, una cúpula de gran tamaño, un protector de quilla específico y un nuevo colín que permite mantener el asiento original de la Z900. 

Para bajar la posición de pilotaje de la Z900 de serie, Japan Legends recurre a un manillar Renthal invertido para anclarlo por debajo de la tija y lograr así una conducción mucho más racing. 

Surprise! This is our Kit for Z900... The ZXR has return.... 30 years later! Nuestro Kit para Z900 llegará muy pronto. Qué os parece?

Publicada por Japan Legends en Sábado, 22 de septiembre de 2018


Todo el conjunto está rematado por una combinación de color verde, blanco y morado que replica la decoración de las primeras ZX-R 750 que llegaron a nuestro país en la década de los 90.

¿Su precio y disponibilidad? Japan Legends asegura que llegará a España muy pronto, aunque su precio de venta al público todavía no ha sido confirmado.

Te dejamos con varias fotos para que puedas babear con esta preciosidad de ZXR900 30th Aniversary:

kawasaki-zx900r-telefonica-2.jpgkawasaki-zx900r-telefonica-2.jpgkawasaki-zx900r-telefonica-2.jpgkawasaki-zx900r-telefonica-2.jpg

Tags: Kawasaki ZXR900, telefonica, kawasaki, japan legends, z900.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.