NOTICIAS

(Vídeo) Sofuoglu y su Ninja H2R frente a un Fórmula 1, un F-16, un Tesla P100DL...

Publicado el 22/09/2018 en Otras noticias

moto-contra-formula-1-avion.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La última edición del festival Teknofest celebrado en el aeropuerto de Estambul no podía empezar con una prueba más espectacular que la que te dejamos a continuación.

Nada más y nada menos que una carrera de aceleración entre vehículos de todo tipo, desde aviones hasta un Fórmula 1, pasando por una motocicleta, un superdeportivo de calle y un coche eléctrico de competición.

En el apartado de dos ruedas, Kenan Sofuoglu se puso a los mandos de su Kawasaki Ninja H2R sobrealimentada, la moto de serie más potente jamás fabricada en Akashi con un total de 326 cv y una velocidad punta que supera los 400 km/h. 

El ex-piloto turco no lo tuvo nada fácil. Por un lado, un potente Fórmula 1 de 750 cv del equipo Red Bull Racing había viajado hasta el Teknofest con la firme intención de ganar esta carrera, una prueba en la que se colaron dos invitados con alas: un Bombardier CL-604 de pasajeros y un caza Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon que también exprimieron sus reactores en la pista de 400 metros preparada para este evento tan especial.

Pero aquí no termina la lista de participantes. Tesla también estuvo representada por un Model S P100DL de competición, una berlina deportiva eléctrica con 500 kilos menos de peso que su versión de calle que entrega la escandalosa cifra de 780 cv gracias al empuje de sus dos motores eléctricos, que catapultan al PD100DL hasta los 100 km/h en sólo 2,1 segundos. 

A continuación puedes ver la carrera y el resultado final. Sólo te diremos que la aceleración de todas estas bestias hace palidecer a un superdeportivo de 436 cv como el Lotus Evora 430 GT y al espectacular Astor Martin Vantage de 510 cv.

 

Tags: kenan sofuoglu, ninja h2r, kawasaki, tesla, formula 1.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.