NOTICIAS

Oldies but Goldies 2018: sábado 22 de septiembre en el Autocine Madrid RACE

Publicado el 19/09/2018 en Otras noticias

oldiesbutgoldies.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El próximo sábado 22 de septiembre miles de personas se darán cita desde las 10:00h de la mañana hasta las 01:00h de la madrugada en el Autocine Madrid RACE (Calle de la Isla de Java, 2, Madrid) para celebrar la tercera edición de Oldies but Goldies: la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

Los mejores constructores de motos de toda Europa presentarán allí sus últimas creaciones en exclusiva. Entre estas motos únicas, se encuentra la segunda motocicleta en la que ha colaborado Revival of The Machine. Este proyecto, creado para Hard Rock Hoteles, en colaboración con Harley-Davidson Spain y junto a uno de los mejores constructores de este país, Bolt Motor Co., será uno de las protagonistas del día.

Las principales marcas del sector de la moto tampoco podían faltar en Oldies but Goldies III: Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior. Además de llevar a cabo diversas presentaciones, pondrán a disposición de los asistentes una zona de pruebas con algunas de sus motos. La marca de neumáticos Metzeler, por su parte, expondrá en el evento su catálogo de productos para todo tipo de moteros.

Pero Oldies but Goldies III no solo va de motos: en el evento, habrá una increíble exposición con las mejores restauraciones y preparaciones de coches, como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… y un coche muy especial: el DSclásico que ha deslumbrado en el mismísimo MoMA de Nueva York. Los orígenes y el futuro de la marca DS se darán la mano en Oldies But Goldies III, puesto que la firma francesa de vanguardia también expondrá el DS 3 Café Racer Limited Edition en el evento.

Además, DS sorteará entre todos los asistentes cinco experiencias únicas a disfrutar en la capital: desde una ruta a bordo de un DS clásico que incluye una botella de champagne, hasta un increíble desayuno en el hotel AC Santo Mauro.      

Por su parte, HBO España ha querido estar presente en Oldies but Goldies III con su nueva serie, MAYANS M.C., un nuevo episodio en la saga de Sons of Anarchy, la galardonada serie creada por Kurt Sutter que se convirtió en un éxito de audiencias en la historia del canal FX durante siete temporadas.

Los asistentes a Oldies but Goldies III, también podrán disfrutar de tres conciertos en directo y de una galería de arte, con los artistas nacionales e internacionales más selectos. Además: zona de tiendas especializadas, con moda artesana y accesorios de calidad para todos los públicos, y una amplia oferta de foodtrucks y degustaciones de cerveza y destilados artesanos Premium de la mano de marcas como Cervezas La Virgen, Singular Spirits o Sailor Jerry… Aunque el plato fuerte viene servido en forma de espectáculo de Dirt Track muy especial ¡por primera vez en el centro de la capital! 

Además, a lo largo de la jornada, se sortearán dos cazadoras Norton y cuatro cascos del piloto de moto GP Jorge Lorenzo.  El precio de venta de cada entrada anticipadaes de10 euros (a la venta en http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html). Si eres uno de los primeros 500 en comprar una entrada, tendrás una consumición gratis. Para aquellos que prefieran comprar la entrada en taquilla el mismo día del evento, el precio de venta será de 12 euros.

Tags: Oldies but Goldies, race, madrid.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.