![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Motorland Aragón ofrecerá este año dos alternativas a todos aquellos aficionados que quieran dormir dentro de su recinto para vivir más cerca que nadie el Gran Premio Movistar de Aragón, que arrancará este próximo viernes 21 de septiembre.
Aquellos aficionados que busquen comodidad, pueden optar por la nueva zona bautizada como Gampling, ubicada en el paddock del Karting de Motorland. Este nuevo concepto de camping permite a los aficionados encontrarse con todo listo a su llegada: la tienda, los colchones, las sábanas... incluso existe la opción de añadir un desayuno tipo buffet que incluye fruta, café, infusiones, leche, zumos y bollería.
La zona Gampling de Motorland ofrece tres tipos distintos de tiendas:
Easy Tent: tiendas ya montadas, en formato para dos o cuatro personas, equipadas con suelo acolchado, luz LED a pilas y candado/s de combinación numérica.
Easy Deluxe Individual/Doble: con capacidad para dos personas o una, disponen de una cama hinchable totalmente equipada de matrimonio (140cm) o dos individuales (2x70cm), juego completo de ropa de cama (formado por Sábanas, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín), Luz LED a pilas y candado de combinación numérica.
Bell tent: tienda de campaña de estilo colonial inglés (5 metros de diámetro), con capacidad para alojar hasta un máximo de cuatro personas. Incluye colchones auto-hinchables de doble grosor, juego completo de ropa de cama (formado por Sábanas, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín), mesilla y papelera, revestimiento del suelo de Césped Artificial, luz LED a pilas y candado de combinación numérica.
En función de la tienda y servicios que se soliciten, los aficionados podrán disfrutar del Glamping de MotorLand desde 110 euros por persona. La compra del pack entradas + alojamiento está disponible en la web de MotorLand o través del portal Theglamping.com.
Además, tampoco puede faltar la zona de acampada ubicada también en el interior de las instalaciones de Motorland. Consta de parcelas individualizadas con espacio para estacionar el vehículo y los enseres de los aficionados como tiendas, sillas, mesas… durante los días del evento. Cada aficionado podrá adquirir las parcelas que considere necesarias en función de las necesidades, y se habilitará una zona exclusiva para caravanas, separadas del resto.
Se habilitarán zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente, sanitarios portátiles y zonas de lavado dentro de la acampada. Todo el recinto contará con vigilancia y personal de seguridad las 24 horas en coordinación con las fuerzas de seguridad del orden público. El precio de cada parcela, por persona, arranca en los 70 euros (puedes consultar en este enlace todos los precios y hacer tu reserva).