NOTICIAS

(Vïdeo) De las curvas de Mulholland al calabozo

Publicado el 01/09/2018 en Otras noticias

mulholland-policia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La policía californiana está reforzando su presencia en las curvas de Mulholland, una carretera conocida en todo el mundo por la gran cantidad de motoristas y de coches de alta gama que cada fin de semana se enfrentan a su interminable recorrido plagado de curvas.

Hace unos días, RNickeyMouse tuvo la oportunidad de grabar una jornada típica en Mulholland con cientos de motoristas jugándose el tipo en algunas de sus curvas más famosas.

Sin embargo, todos los que acudieron aquel día a Mulholland también se llevaron una sorpresa: la masiva presencia de efectivos policiales, que no dudaron en multar a varios motoristas y conductores por sus maniobras (un Corvette, una Yamaha R1... aparecen en el vídeo).

Lo que más llama la atención del vídeo es que uno de los motorista llegó incluso a ser detenido por la policía y posteriormente trasladado a los calabozos de una comisaría cercana. 

De acuerdo a la información que aporta el autor del vídeo, este motorista fue detenido por "Exhibición de velocidad", sin que hubiese constancia de otros delitos.

Puedes verlo a partir del minuto 3:48 del vídeo:

Tags: Mulholland, policia, detencion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.