![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Tito Rabat no pierde la sonrisa a pesar de la grave lesión que sufrió el pasado sábado en Silverstone cuando la moto de Franco Morbidelli le destrozó la pierna derecha. El piloto del Reale Avintia pasó por quirófano ese mismo día en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire para que los médicos pudiesen fijar las fracturas que sufrió en el fémur, la tibia y el peroné de esa misma pierna, una de ellas de carácter abierto.
Tras la operación, y sólo 24 horas después, salieron a la luz las primeras fotos de Tito andando por los pasillos del hospital con ayuda de un andador. En las imágenes se podía observar la hinchazón que presentaba la pierna derecha de Tito, llena de vendajes y cicatrices que, sin embargo, no le impidieron dar sus primeros pasos tras la reconstrucción interna de su pierna por parte de los cirujanos británicos.
Hoy, el piloto barcelonés ha publicado su primera imagen a través de las redes sociales en las que se puede ver a Tito de pie sobre un andador especial, todavía ingresado en el citado hospital británico a la espera de poder volar de regreso a España a finales de semana en un avión medicalizado para ponerse en manos de los especialistas de la Clínica Dexeus, en Barcelona.
"¡Hola a todos! ¡Muchas gracias por los mensajes y todo el apoyo! Ya recuperándome y pensando en volver pronto a casa", escribía el piloto de MotoGP, con ganas ya de volver a Barcerlona para seguir con su rehabilitación y empezar a pensar en los plazos de recuperación para volver a subirse a su Ducati.
El Mundial de MotoGP viajará a Misano la próxima semana para celebra el Gran Premio de San Marino, una cita a la que no podrá asistir Rabat. Su equipo, el Reale Avintia, todavía no ha comunicado si reemplazará o no al piloto catalán de cara a esta carrera.