
El Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha finalizado con un resultado brillante su participación en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Montmeló.
Al volante de un Seat León Supercopa del equipo PCR Sport, el motociclista mallorquín se turnó con el también mundialista Ricky Cardús y los pilotos Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros. El cuarteto concluyó en la quinta posición general y en la primera de la categoría A3T, además de ser la mejor escudería española en la prueba de resistencia.
Se trata de la segunda participación de Lorenzo con Seat, ya que recientemente se estrenó en la Copa de España de Resistencia, también en el circuito de Catalunya, en una experiencia que terminó en victoria.
El equipo alemán Schubert Motorsport fue el vencedor absoluto de esta 14ª edición, que ha contado con una extraordinaria inscripción de 59 coches y un numeroso grupo de pilotos, en su mayor parte extranjeros y entre los que destacaban dos ganadores de las 24 Horas de Le Mans, Jean-Pierre Jaussaud y Jan Lammers. Además de Lorenzo y Cardús, entre los motociclistas que han probado su habilidad en la prueba de resistencia sobre cuatro ruedas han figurado los Campeones del Mundo Marc Coma (Raids) y Laia Sanz (Trial).
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com