NOTICIAS

KTM le regala a Pol Espargaró "el coche de Batman" con 360 cv

Publicado el 18/08/2018 en Mundial de Motociclismo

pol espargaro xbow gt4

Laura Rangel 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Esto es lo que dijo Pol Espargaró a Movistar MotoGP sobre el regalo de bodas de KTM:  "Es el coche de Batman (risas). Es una pasada, yo no me lo esperaba, estoy muy contento" 

No es para menos, el “Batmobile” de Pol es un espectacular KTM X-Bow GT4, un modelo destinado a la competición en carreras de resistencia que destaca por el fantástico look de su carrocería de fibra de carbono completamente cerrada, con una cúpula que se levanta como la de un avión caza.

Con un motor turbo Audi  turboalimentado 2.0 TFSI de hasta 360 cv, el coche alcanza los 265 km/h y solo pesa 999 Kg. Su aceleración de 0-100 es de 3,9 segundos.

El precio de esta versión del X-Bow, desarrollada entre KTM y Reiter Engineering, supera los 152.000 euros antes de impuestos, y se trata de un modelo súper exclusivo. En la pasada primavera solo se fabricaron quince unidades. 

Pol Espargaró tiene muchos planes para el nuevo juguete: ”A parte de Gotham, estoy intentando sacarlo por España y Andorra, pero es complicado. Si no lo podemos matricular, que tiene pinta, haremos alguna carrera de resistencia del CER (Campeonato de España de Resistencia) o algo así con mi hermano, lo disfrutaremos mucho, eso te lo aseguro”.

Leer también: El último juguete de 720 cv de Aleix Espargaró

 

She: 🤨😠 Me: 😱😍. #KTMxbowGt4 #Wedding #BestPresentEver @reiterengineering

Una publicación compartida de Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) el

Tags: ktm, pol espargaro, ktm x-bow gt4.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.