NOTICIAS

FIM CEV Moto2: Doblete para Edgar Pons en Aragón

Publicado el 29/07/2018 en FIM JuniorGP

edgar pons

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Edgar Pons forjó su primera victoria de la temporada en el FIM CEV Moto2 después de irse en solitario en las vueltas iniciales durante la primera carrera celebdada hoy en Aragón. El piloto de AGR Team cruzó la meta con más de dos segundos de ventaja sobre Jesko Raffin (Swiss Innovative Investors Junior) mientras que Héctor Garzó (Team Wimu CNS) acababa tercero a más de 11 segundos del ganador para firmar su primer podio de la temporada.

Alessandro Zetti (Fau55 Racing) fue el mejor clasificado en Superstock 600. Ya en el podio, Edgar Pons recibía el cheque de carburante Repsol gratis.

La segunda carrera de Moto2 fue interrumpida con bandera roja por la caída de Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team) en los giros iniciales. La prueba se reanudó a 10 vueltas y fue un calco de la primera en el sentido que Edgar Pons volvió a ganar en solitario acompañado en el podio por Jesko Raffin y Héctor Garzó. Roman Fischer (Pinamoto RS) se impuso en Superstock 600 mientras que Edgard Pons recibió el cheque de carburante Repsol.

Jesko Raffin sigue como líder sólido de Moto2 con 52 puntos de ventaja sobre Edgar Pons, tercero, ya que el segundo clasificado es Augusto Fernández, que ha dado el salto al Mundial y ya no disputa el FIM CEV Repsol.

FIM CEV Moto2 Aragón | Carrera 1

moto2

FIM CEV Moto2 Aragón | Carrera 2

moto2

Fuente: Prensa FIM CEV Repsol

Tags: edgar pons, fim cev moto2, moto2, aragón.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.