NOTICIAS

6ª pole del año para Martín en Sachsenring, Marcos Ramírez saldrá segundo

Publicado el 14/07/2018 en Mundial de Motociclismo

/jorgemartin-2018-3.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Jorge Martín se ha asegurado su sexta pole de la temporada en Sachsenring. El piloto madrileño -que ya acumula 15 poles en la categoría benjamina- ha liderado la sesión de qualifying de Moto3 de este Gran Premio de Alemania gracias a una vuelta de 1:26.434 que ha dejado a Martín a sólo tres décimas del récord absoluto de Sachsenring.

El piloto madrileño no ha querido meterse en problemas durante los últimos minutos de la sesión y ha establecido su mejor vuelta antes de que todo el pelotón de Moto3 coincidiese sobre la pista alemana a falta de cuatro minutos para el banderazo a cuadros, viéndose a muchos pilotos rodar muy despacio a la caza de una buena rueda.

Martín liderará mañana una primera fila en la que también se ha colado Marcos Ramírez. El piloto andaluz ha conseguido hoy en Alemania su mejor clasificación en el Mundial de Moto3 tras acabar segundo a sólo 60 milésimas de Jorge, un top 3 que completa el italiano Enea Bastianini, que también se ha quedado a un suspiro de la Honda de Martín (+0.065).

Gran resultado también para el joven Jaume Masià, compañero de Ramírez en el Bester Capital Dubai. El de Algemesí arrancará mañana cuarto (+0.262) después de haberse recuperado de un highside bastante feo durante el FP3 matinal en el que Jaume ha sufrido una luxación en un dedo del pie.

Arón Canet -que también ha sufrido una salida por orejas sin consecuencias físicas- ha sido el último en salir a pista en los minutos finales del qualifying de Moto3, logrando la quinta posición (+0.306) por delante de Arbolino (6º +0.311), Bezzecchi (7º +0.349), McPhee (8º +0.358), Sasaki (9º +0.393) y Di Giannantonio (10º +0.457).

GP de Alemania Moto3 | Qualifying

m3sach.jpg

Tags: jorge martin, moto3, sachsenring.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.