![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Aleix Espargaró podría ser sancionado de nuevo por haber molestado a Marc Márquez durante la parte final del FP3 del Gran Premio de Alemania. El piloto de Honda estaba aprovechando los últimos minutos de la sesión para hacer su time-attack con la goma blanda trasera después de haber estado trabajando su ritmo de carrera con el compuesto medio durante gran parte del FP3.
Márquez iba marcando sectores en rojo hasta que, en la penúltima curva de Sachsenring, justo a la salida de su famoso 'Tobogán', el de Cervera ha tenido que cortas gas al encontrarse con Aleix Espargaró en medio de la trayectoria buena.
El de Aprilia se ha disculpado de inmediato con Márquez por haberle molestado en su vuelta rápida, y ahora se podría enfrentar a una sanción de varias posiciones en parrilla por esta acción:
Enfado de @marcmarquez93 con @AleixEspargaro por esta acción cuando el piloto de Honda venía en rojo. #MotoGP #GermanGP pic.twitter.com/GD769QIQFo
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 14 de julio de 2018
La situación recuerda mucho a la que ya vivió Aleix en Montmeló hace ahora un mes. En aquella ocasión, el de Granollers volvió a molestar a un piloto que iba en vuelta rápida, en concreto a Jorge Lorenzo, que también le recriminó a Espargaró el haber estado rodando despacio justo a la salida de la última curva del trazado catalán.
Aquella acción le costó al mayor de los Espargaró tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Catalunya.
Here's the incident that @AleixEspargaro was penalised for in #MotoGP warm-up#CatalanGP pic.twitter.com/5HZdqlGVFC
— MotoGP™🏁🇩🇪 (@MotoGP) 17 de junio de 2018