NOTICIAS

William Dunlop fallece tras un accidente en la Skerries 100

Publicado el 07/07/2018 en Road Races

william-michael-dunlop.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Día trágico para el mundo de las Road Races. William Dunlop, el hermano mayor de Michael Dunlop, ha perdido la vida esta misma tarde durante la celebración de los entrenamientos libre de la Skerries 100, una carrera urbana que tradicionalmente siempre se celebra el primer sábado del mes de julio en Irlanda, en el condado de Dublín.

El comunicado oficial publicado por la organización dice lo siguiente: "El Loughshinny Motorcycle Supportes Club, organizadores de la Skerries 100, lamentan comunicar que el piloto William Dunlop de Ballymoney ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento que ha tenido lugar hoy 7 de julio de 2018. El Loughshinny Motorcycle Supportes Club quiere extender sus condolencias a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y plegarias están con ellos en estos momentos tan duros".

El accidente mortal de Willian Dunlop se ha producido cerca del sector de Sam's Tunnel de este pequeño trazado urbano de 2.9 millas de recorrido, pasadas las 17.00 de la tarde, sin que se haya facilitado más información sobre el accidente. 

/williamdunlop.jpg

La Skerries 100 era la primera road race que disputaba William Dunlop después de haber renunciado a correr la última edición del TT de la Isla de Man por el embarazo de riesgo que está atravesando su pareja.

William Dunlop, de 32 años, formaba parte de la familia de road racers más famosa del mundo. Sobrino de la leyenda Joey Dunlop, William era hijo de Robert, que también perdió la vida en un accidente durante la North West 200 del año 2008.

William Dunlop deja a su mujer embarazado y un hijo. Desde Todocircuito.com queremos mandar nuestras condolencias a toda su familia.

Tags: William Dunlop, skerries 100, dunlop.


DEJA UN COMENTARIO
TripleV 07 de Julio de 2018 a las 21:12

DEP... pobre familia, tiene luces y sombras.

jordan111 07 de Julio de 2018 a las 22:31

Dep compañero. Animo a familia y amigos Haber cuando terminan con estas carreras que tendran mucha tradicion pero yo no las encuentro setido por lo peligrosas que son y las vidas que quitan todos los años

isrrakelli 02 de Agosto de 2018 a las 13:13

la vida es todo un exsito gracias a DIOS para no respetarla,por lo que El un dia entrego a su hijo para nuestra salvacion.Y Por un capricho nos la jugamos y yo soy motero 100%100, ha si que por experiencia debemos de disfrutar con seguridad,y en los circuitos vamos mejor un saludo y mis condolencias D E P

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.