NOTICIAS

Honda estrena un nuevo concesionario en Alicante de la mano del Grupo Prim

Publicado el 02/07/2018 en Actualidad del sector

honda-concesionario-alicante.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La ciudad de Alicante ya cuenta con un nuevo concesionario oficial Honda. El Grupo Prim, que en 2013 inició ya un proyecto empresarial muy satisfactorio con los automóviles Honda, ha ampliado su relación con la marca inaugurando un nuevo espacio para la venta de motocicletas.

Los orígenes de este importante Grupo empresarial se remontan a 1953 y al mundo de las dos ruedas, ya que en sus inicios comenzaron trabajando con Montesa. “Con estos antecedentes, al producirse la oportunidad de representar a Honda motocicletas en Alicante, todas las partes estábamos destinadas a entendernos y llegar a un acuerdo. Así, de alguna manera, volvemos a nuestros orígenes al volver a representar también a Montesa, marca que es parte fundamental de la historia de Honda en España y de nuestro Grupo”, afirma Rafael Torrecillas, Director General del Grupo Prim.

Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, comentó: “Con estas espectaculares instalaciones del Grupo Prim tenemos la firme intención de convertirnos en todo un referente en un mercado importante como el de Alicante, no solo en la venta de motocicletas, sino también en cuanto a calidad de servicio y de experiencia de los clientes”.

honda-concesionario-alicante-2.jpg

La pasión por la motocicleta y la ilusión en este nuevo proyecto, ha llevado al Grupo Prim a realizar una gran inversión en las nuevas instalaciones. Situadas en la mejor ubicación de Alicante (Carretera de Ocaña, 29), cuentan con un total de 600 m2, con 350 destinados a la zona de exposición y 250 a la postventa. Para asegurar la mayor calidad en las instalaciones, se ha realizado una reforma total del local para cumplir los exigentes estándares de Honda y garantizar así la mejor experiencia al cliente. 

Tags: honda, concesionario, alicante, prim.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.