![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Unos días después de que los pilotos Ducati de MotoGP y SBK confirmaran su asistencia al World Ducati Week 2018, otro emocionante acontecimiento se ha programado para que el evento sea más imprescindible que nunca: La Carrera de los Campeones. El sábado 21 de Julio, los pilotos Ducati participarán en un emocionante desafío en el Circuito Mundial de Misano enfrentándose cara a cara con motos Panigale V4 S edición limitada con una configuración especial.
Poco antes de la carrera, las acrobacias aéreas de las Flechas Tricolores de Italia volando sobre la parrilla de salida harán que el evento sea aún más emocionante. Doce renombrados pilotos, "abanderados de Ducati " del pasado y presente, competirán en un desafío sin precedentes: pilotos de MotoGP y Superbike como Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Danilo Petrucci, Jack Miller, Chaz Davies y Marco Melandri estarán allí, así como pilotos de primera categoría como Troy Bayliss que han creado la historia de Ducati.
Una verdadera competición, desde los entrenamientos libres al podio. También habrá la posibilidad, para un número limitado de visitantes al WDW, de experimentar la emoción de la parrilla de salida. Todo un evento único que sólo Ducati puede ofrecer, y que representa una razón más para no perderse la décima edición de la World Ducati Week.
Del 20 al 22 de Julio, el World Ducati Week 2018 dará la bienvenida a miles de Ducatistas y entusiastas motociclistas de todo el mundo a la Riviera Adriática y al Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”. Ya ha comenzado la venta anticipada de entradas a través de su web oficial.
Y si quieres que Ducati lleve tu moto hasta Bolonia y recogerla en la propia fábrica Ducati, infórmate en tu concesionario más cercano. ¡Plazas limitadas!