NOTICIAS

Shark Race R Pro Graffiti: el nuevo diseño de Jorge Lorenzo para Montmeló

Publicado el 15/06/2018 en Mundial de Motociclismo

casco-jorge-lorenzo-graffiti.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jorge Lorenzo recupera los trazos del diseño Graffiti que el piloto mallorquín ya había empleado en otras ocasiones con motivo del Gran Premio de Catalunya. El futuro piloto de Honda ha mostrado sobre la misma recta del Circuit de Barcelona-Catalunya los colores que lucirá este fin de semana en su casco Shark Race R Pro, un diseño que está plagado de mensajes.

Por ejemplo, su fecha de nacimiento (1987), su apodo de 'Mr. Smooth' (Mr. Suavidad) por su particular estilo de pilotaje, la palabra 'Hammer' (Martillo) o un corazón con la palabra Mallorca en su interior.

Tampoco pasa desapercibida la frase 'King Mugello' (Rey de Mugello) en referencia a su aplastante victoria con Ducati en el último gran premio de Italia.

No es la primera vez que Jorge pinta su casco como si fuese un mural de graffitis. En 2013, el piloto mallorquín ya colaboró con la diseñadora Anna Vives luciendo un casco con un diseño inspirado en el mundo del arte urbano que posteriormente fue subastado con fines benéficos.

Aquí tienes algunas fotos del Shark Race R Pro Graffiti de Jorge Lorenzo:

casco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzocasco graffiti jorge lorenzo

Tags: Shark Race R Pro, casco jorge lorenzo graffiti, casco, graffiti, jorge lorenzo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.