NOTICIAS

Ducati by Imetec, cuida tu cabello y rostro al más puro estilo MotoGP

Publicado el 06/06/2018 en Otras noticias

ducati-imetec.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El circuito de Montmeló celebra el 17 de junio la séptima prueba del Mundial de MotoGP y, este 2018, la gran cita española con el motociclismo coincide con el lanzamiento de una gama de productos en edición limitada para el cuidado masculino a la medida de la competición: Ducati by Imetec.

Realizada en colaboración de una de las firmas líderes del Mundial, la serie de barberos y cortapelos Ducati by Imetec replica el diseño deportivo  y elegante de las motocicletas Ducati e incorpora las soluciones innovadoras que caracterizan los avanzados productos de la firma italiana. 

Velocidad y estilo distinguen DUCATI BY IMETEC, la novedosa línea para el cuidado del cabello y el rostro masculino más avanzada del mercado que reproduce la preciosa silueta de las icónicas Ducati. Ligeros y ergonómicos, la atención al detalle hace que cada producto sea un objeto de diseño real, único y exclusivo. 

ducati-imetec-2.jpg

Un producto de alta calidad, con altas prestaciones de diseño y rendimiento que incluye una amplia gama de accesorios y cuchillas de acero y revestimiento de titanio para disfrutar del placer del afeitado, curva tras curva ."Ducati e Imetec comparten un fuerte espíritu de innovación y estilo, con el objetivo de ofrecer a sus seguidores no solo productos que representen lo mejor de la tecnología, sino también que puedan dar emociones únicas", explica Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati Motor Holding. 

La línea DUCATI BY IMETEC es el resultado de una estrecha colaboración con Ducati Style Center. La forma en que el piloto aborda las curvas, calculando cada milímetro, podrá sentirse también con estas herramientas de afeitado y corte, brindando resultados precisos incluso en áreas pequeñas de la cara. 

Tags: Ducati by Imetec, ducati, imetec, cortapelos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.