
El piloto mallorquín de Yamaha ha explicado en su blog que el primer triunfo en Misano en MotoGP “sabe a gloria” y ya pone la mirada en el GP de Aragón, donde confía en seguir acortando distancias con el líder, Casey Stoner.
“Es mi tercer triunfo de la temporada, pero en la general sigo estando lejos de Casey. Hemos recuperado nueve puntos y ahora que nos vamos a Aragón nos situamos a 35 puntos. Espero que este año Motorland sea talismán, lo necesito. Tengo ganas de llegar y ver a la gente, a mi club de fans. El año pasado no estuve correcto con ellos, los resultados me hicieron enfurecer. Así que les debo una” reflexiona el mallorquín, recordando la carrera en la que terminó por primera vez fuera del podio en la campaña 2010. Lorenzo también comenta el segundo test con el prototipo de 2012 que él y su compañero de equipo Ben Spies llevaron a cabo el lunes.
“Hoy hemos probado la 1000cc en Misano. Las sensaciones siguen siendo buenas, pero hay mucho trabajo por delante. Tanto Ben como yo hemos rodado todo el día con la nueva Yamaha en los segundos entrenamientos que hacemos. Esta noche nos marchamos en coche a Milán porque mañana visito las oficinas de Yamaha junto a Wayne Rainey, lo que hará que sea un día especial. Mi triunfo es obviamente para él. Nos vemos en Aragón”.
Fuente: MotoGP