![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El Circuito de Mugello acogió esta semana dos jornadas de test privados a las que acudieron todas las fábricas del campeonato a excepción de KTM.
El jueves la actividad sobre el trazado de la Toscana fue intensa, con mucho trabajo en los boxes de cada fábrica, especialmente en Ducati, donde Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de estrenar un chasis nuevo que debería mejorar sus sensaciones sobre su Desmosedici GP18. Otro box en el que se trabajó mucho fue en el de Suzuki, con Alex Rins y Andrea Iannone poniendo a prueba una evolución del propulsor de su GSX-RR.
El viernes, ya con varias fábricas recogiendo todo, sólo Suzuki, Aprilia y Ducati con Michele Pirro continuaron dando vueltas en Mugello.
Aleix Espargaró fue uno de los hombres que estuvo rodando ambos días a los mandos de su RS-GP, un test importante para el de Granollers y para Aprilia, que necesita mejorar con urgencia la fiabilidad de su propulsor.
Entre tanda y tanda, Aleix montó una cámara de 360º sobre la tija de su Aprilia para grabar un espectacular vídeo onboard que el piloto español ha difundido entre sus redes sociales con gran éxito.
Aquí lo puedes ver: