![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Marc Márquez ha concedido cientos de entrevistas a lo largo de su todavía breve trayectoria deportiva. El de Cervera ha hablado para televisiones de todo el mundo, ha facilitado declaraciones a todos los medios escritos y digitales tanto dentro como fuera de MotoGP, pero nunca antes se había enfrentado a un cara a cara en el que su entrevistador fuese... el propio Marc.
Tras la segunda victoria consecutiva de Marc Márquez esta temporada, el piloto del equipo Repsol Honda se ha sometido a un nuevo reto. ¿Quién mejor para conocerse y entrevistarse que uno mismo? Como en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, Márquez, lo ha bordado de nuevo, tanto como entrevistador como entrevistado.
¿Cuál ha sido la entrevista más rara que ha concedido? ¿Te vas a independizar pronto de la casa de tus padres? ¿Qué consejo le darías a tu 'yo' del futuro? ¿Se liga más siendo famoso? Son sólo algunas de las preguntas a las que Marc responde en esta curiosa entrevista en la que el equipo Repsol ha tirado de trucos digitales para enfrentar al #93 a su propio alter ego.
Aquí tienes la entrevista completa: